Levantan a tres civiles en el sport bar “Caballero Tigre”

Dos de las víctimas son identificadas con los nombres de Cristian Rivera y Jaciel Rivera

Ayer domingo, se reportó a dos hombres armados a bordo de dos camionetas blancas que irrumpieron en el sport bar “Caballero Tigre” de las veredas en San José de Cabo y se llevaron violentamente a tres civiles de quienes al momento se desconoce su paradero.

Una mujer que se identifica como familiar de los secuestrados, circuló un video por las redes sociales, donde informa que ella se encontraba en el lugar cuando los hombres armados subieron a dos camionetas color blanco a Cristian Rivera y su hijo, Jaciel Rivera, de manera violenta y en contra de su voluntad.

Así mismo, denuncia haber sido golpeada y violentada, por lo que solicitó la intervención de la Guardia Nacional, Policía Federal, Ministerio Público y de la población en general para localizar a sus familiares.

Del mismo modo solicita a los dueños del bar que entreguen los videos que se tienen para que las autoridades agilicen el proceso y puedan identificar quien se llevó a sus familiares.

Unas horas más tarde, según fuentes, se encontraron 4 bolsas negras, sobre el libramiento de San José del Cabo al Aeropuerto a la altura de la colonia Puerto Nuevo, al parecer con restos humanos, hasta el momento se desconoce más información sobre el hallazgo sin embargo se sospecha que ambos eventos ocurridos el mismo día pudiesen estar ligados. Por otra parte, existen fuentes que indican que las bolsas nunca fueron encontradas.

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.