Aplicarán ley seca en Los Cabos el 13 y 14 de noviembre

Algunos negocios ubicados en colonias populares de Cabo San Lucas, manifestaron su inconformidad ante la disposición de las autoridades municipales de aplicar ley seca en el próximo proceso de elección para Delegados municipales, por lo que piden a las autoridades reconsiderar esta situación que no sólo afecta a los comercios sino también al sector restaurantero.

Este jueves autoridades del Municipio de Los Cabos emitieron una circular para notificar a los comercios con venta de alcohol, la nueva disposición que entraría a partir del 13 de noviembre a las 18 horas, lo que tiendas de abarrotes de la colonia Tierra y Libertad manifestaron su inconformidad.

En la circular enviada por la Dirección de Tesorería General Municipal, mediante el departamento de Inspección Fiscal dan a conocer que derivado del acuerdo de Cabildo se comunica que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 18 horas del sábado 13 de noviembre, misma restricción que concluirá el lunes 15 de noviembre a las 8 de la mañana.

Escrito ley seca

En el escrito enviado ayer por la tarde noche a diversos establecimientos de Los Cabos, indica que esta disposición se derivada del proceso electoral que se llevará a cabo en las Delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Juan González, propietario de su negocio en Tierra y Libertad, externó que en el documento oficial especificaba que solo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas acompañadas de alimentos en zona turística del municipio, es decir, en hoteles y restaurantes colindantes a la Zona Federal Marítimo Terrestres, cerca de la playa.

El propietario de dicho establecimiento dijo que es inadmisible, por lo que pide a las autoridades revalorar la decisión que no sólo lo afecta a él sino a muchos comercios y restaurantes de la localidad.

Los comentarios están cerrados.