Leyendas de FIFA contestarán mensajes de aficionados en redes sociales

 

CPS MEDIA

Zúrich.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ha creado una iniciativa en la que jugadores retirados o en activo, sean varones o féminas, van a interactuar con los aficionados al contestar sus mensajes a través de redes sociales.

La pandemia del COVID-19 es algo que está sucediendo a nivel mundial, por lo que el máximo organismo del futbol ha implementado varias estrategias para todos los aficionados.

La semana pasada anunció que los mejores 30 partidos de las Copas Mundiales podrán ser vistos de forma gratuita en su canal oficial de YouTube, donde la propia hinchada decidirá qué juegos ver a través de diferentes encuestas en sus redes sociales.

Cabe destacar que este martes se estrenó esta dinámica con el portero brasileño Julio César, quien contestó las preguntas de los seguidores a través de Twitter.

La siguiente en aparecer será la jugadora estadounidense Carli Lloyd el próximo martes 31 en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Además, el italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Kaká y el marfileño Yaya Touré también estarán presentes, agregando que exfutbolistas que forman parte de “FIFA Legends” también interactuarán, aunque en los siguientes días la FIFA lo confirmará.