Jorge Leyva gana combate en Mérida

Su récord subió a más de diez victorias y todas por knockout

Jorge “Zurdito” Leyva encaró compromiso en Yucatán, su primera contienda fuera de La Paz o Baja California Sur, su compromiso lo sostuvo ante el yucateco, Sergio de la Cruz en el peso mosca. 

Leyva finalizó el combate en el segundo episodio por la vía del Ko elevando su récord a 11 victorias 10 ellas por el cloroformo y sin empates, quedando con sus únicas dos derrotas ante Appel en los cotejos de Guerra en La Paz ediciones I y II. 

La velada de Yucatán se desarrolló en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, De la Cruz agregó a sus números su tercer descalabro en la materia profesional, quedándose con solo 4 victorias y hasta el momento no ha podido conectar un Knockout para cerrar sus encuentros. 

Por ahora Jorge regresará a concentración en el interior de la república, este fue su tercera prueba en lo que va del año, apenas en marzo venció de manera rápida a Duran por Ko y semanas después tuvo ese gran combate ante Armando Appel donde los jueces dieron victoria sobre Appel y este fin de semana logró su segunda victoria del año.

Los comentarios están cerrados.