¡Es oficial! Jorge Leyva tendrá revancha ante Armando Appel en Guerra en La Paz

Jorge apenas el viernes sumó una victoria más en función boxística

De manera oficial, TM Boxing promotora de Guerra en La Paz II, informo en redes sociales que se dará revancha del duelo en Guerra en La Paz I entre Armando Appel y Jorge “Zurdo” Leyva, dicho encuentro pasado resulto en favor de Appel.

Leyva vio acción el pasado viernes 18 de marzo en función La Paz On Fire ante Gonzalo García, su rival presumía números extraordinarios, más de 20 peleas ganadas, solo un empate, diez victorias por Knockout, a pesar de esto, Jorge conecto un gancho al hígado que dejo tendido en la lona al “pelos” García a los 40 segundos de iniciar la contienda.

Así pues, se llegó a pláticas con la promotora para que el próximo 2 de abril, tengamos el capítulo dos de este encuentro entre pugilistas sudcalifornianos, siendo la revancha directa entre Appel y Leyva.

La promotora ha informado una buena afluencia en la venta de boletos de tanto en internet como en oficinas de CPS Noticias en Padre Kino entre Independencia y Reforma de lunes a viernes en horario de 10am a 18 horas.

Los comentarios están cerrados.