Liceaga, la Candidata de todas y todos al Distrito de BCS

La fortaleza del proyecto Verde: La atención a las minorías y sectores no reconocidos de Los Cabos

 

Todas las colonias así como los sectores productivos y sociales del Distrito I Local han confirmado su total respaldo a Jacqueline Liceaga como Candidata Ciudadana a Diputada en Baja California Sur. Este 6 de Junio, el voto útil por un verdadero cambio, será para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

La fortaleza de la “Ola Verde” al Congreso de Baja California Sur es haber escuchado y atendido a todos y cada uno los sectores del Distrito I, siendo una campaña de pláticas, reuniones y gestiones efectivas y resueltas. Jacqueline Liceaga Vega es quien ya ganó el voto útil y real. Sin duda, será una legisladora responsable con el sentir de los ciudadanos que representa, coinciden todas las familias y sectores del Distrito I Local, el más grande del municipio de Los Cabos.

Con un trabajo con perspectiva de género, gestión social efectiva y real, Jacqueline Liceaga Vega llega al último tramo de la campaña, fortalecida y confiada del triunfo 100% Verde el próximo 6 de Junio. La Candidata al Distrito I Local invita a toda la ciudadanía mayor de edad, salir a votar y buscar un cambio real, en la manera de gobernar y legislar en Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.