Líder del PAN acusa de sectaria y partidista la visión de Morena

Luego de que, a inicio del mes de diciembre del año pasado, el Congreso de BCS aprobara la Ley de Ingresos del Estado, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, vetó el presupuesto 2021 y la ley de ingresos. 

Razón por la cual, el líder de Partido Acción Nacional, Rochín Álvarez, envió un comunicado de prensa el día 1 de enero, en el cual expresa su apoyo al gobernador y respalda su decisión de vetar la Ley de ingresos y el Presupuesto de Egresos, que pretende, mencionó, imponer el Congreso Estatal en contra de los intereses de los ciudadanos.

“El presupuesto 2021, aprobado por el Congreso del Estado, no responde a las necesidades de la población”, puntualizó el líder. 

Así mismo, acusó de sectaria y partidista la visión, de los legisladores de Morena, ya que decidieron reducir recursos que el estado requiere, para atender la crisis de salud y económica en que nos encontramos, mencionó.

Del mismo modo festejó que el Ejecutivo Estatal, asumiera su responsabilidad de mantener los recursos suficientes, para brindar los servicios, que el mismo por ley está obligado a prestar a la gente.

De esta manera el líder, Carlos Rochín Álvarez, manifestó su completo apoyo y respaldo a la decisión del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

“Acción Nacional no permitirá que el desastre que padecen otros estados, por las malas decisiones de Morena, se apliquen en BCS” declaró.

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.