Más líder que nunca Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol

Toros se pone como líder indiscutible del campeonato con este triunfo

Toros de Tijuana vino de atrás para lograr la hazaña de derrotar 11 carreras por 6 a los Pericos de Puebla y dejar la serie pareja ante este equipo en Puebla, luego de ese triunfo, el conjunto fronterizo se mantuvo en la primera posición de la Zona Norte al mejorar su récord a 48 victorias a 23 derrotas para crecer su ventaja a dos juegos sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

Nick Williams adelantó al campeón con su primer batazo de la noche, al mandar a volar la pelota por encima del jardín derecho en la entrada inicial, pero los locales atacaron rápido y subieron cuatro carreras en la parte baja de ese mismo primer capítulo.  

Después de eso Toros aprovechó para levantarse en el electrónico, fue Efrén Navarro quien decretó el empate en la séptima entrada con sencillo que mandó al pentágono a Nick Williams y Leandro Castro para poner todo 6-6 y trascurrido el juego Isaac Rodríguez, Christian Zazueta y Nick Williams pusieron todo su poderío ofensivo y dejaron los cartones definitivos en favor de los Toros.

Para esta semana, Toros recibe en su casa a los Mariachis de Guadalajara y posteriormente a los Sultanes de Monterrey en serie que va en vivo el fin de semana por la señal de TV Mar.

Los comentarios están cerrados.