Líderes mujeres sudcalifornianas se suman a la WWCA

Mujeres sudcalifornianas preocupadas por el medio ambiente, la salud, la educación, los derechos humanos, la economía y la cultura, decidieron sumarse a la organización internacional World Women Conference and Awards y realizar una agenda de actividades para promover los valores, el liderazgo y el bienestar de la comunidad.

En rueda de prensa mujeres comprometidas con su comunidad e integrantes de reconocidas asociaciones civiles en Baja California Sur, se sumaron a esta organización sin fines de lucro con el objetivo de enaltecer las cualidades de la mujer, invitando a todas las sudcalifornianas a formar parte de esta gran labor.

Destacaron las líderes de la Conferencia Mundial y Reconocimientos de la Mujer, estar trabajando en una serie de actividades como pinta de murales en agradecimiento a las instancias de Salud, incluso fechas atrás realizaron un mural en San José del Cabo y en próximos días llevarán a cabo un trabajo artístico similar en la comunidad de Los Barriles.

De igual modo, señalaron que hay una serie de acciones agendadas a lo largo del año que entra como bazares, campañas preventivas, el incentivar la economía de las regiones rurales, además de realizar conferencias para empoderar a las mujeres a formar su propio negocio.

Igualmente dijeron desarrollar eventos recaudatorios para apoyar a las comunidades más vulnerables, así como efectuar programas de protección al medio ambiente. 

Para concluir coincidieron que la idea es unir mujeres extraordinarias e innovadoras con el objetivo de impulsar una comunidad global de mujeres en los ámbitos sociales, económicos y culturales para el desarrollo de sus naciones.

Los comentarios están cerrados.