Más de 100 Líderes se suman al proyecto de Alejandro Rojas

Este miércoles, acompañado de la candidata del distrito VII, Dominga Zumaya, el líder y empresario, Alejandro Rojas dijo estar muy contento por la muestras de cariño y aprecio de la conocida colonia El Zacatal, es por ello que hoy estamos llevando a cabo una reunión con nuevos líderes que se suman al proyecto en una de las colonias más olvidadas por los gobiernos.

La colonia El Zacatal se convertirá en un referente de progreso y prosperidad muy pronto, habremos de replicar las acciones en todas las colonias de Los Cabos.

Por su parte Dominga Zumaya dijo que no tenía duda que el próximo alcalde de Los Cabos será un hombre sencillo y sincero.

“Estoy segura que con Alejandro Rojas llegarán los proyectos, el progreso y la prosperidad para la colonia El Zacatal”. 

Entre algarabía y gritos se escuchaba, “ya tenemos alcalde”, por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Enrique Rojas.

Es así que la Nueva Alianza de Alejandro Enrique Rojas se fortalece con sumas importantes al ver que es el único proyecto liderado y conformado por ciudadanos y no políticos tradicionales.

Uno de los líderes dijo que solo el cuenta con el respaldo de 500 familias, mismas que serán parte fundamental en el proceso de refundación de este municipio de Los Cabos que encabezará “Rojas”

Por su parte Alejandro Rojas dijo ser el único candidato ciudadano, destacó la importancia de esta suma, no solo porque se fortalece aún más el equipo, lo destacable y necesario impulsar el apoyo a las colonias que  se conjugan en este pujante destino.

Por su parte el líder Juan Hernández, enfático expuso la confianza que tiene en Alejandro Enrique Rojas, porque su trayectoria lo respalda, sin ser político siempre ha brindado apoyo a quienes más lo necesitan.

Los comentarios están cerrados.