Llega a Los Cabos la “Liga de Campeones INDEM”

La “Liga de Campeones INDEM” es el nuevo proyecto futbolístico del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos

La “Liga de Campeones INDEM” es el nuevo proyecto futbolístico del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, un torneo mixto que convoca a equipos tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo.

En cualquier deporte, contar con un semillero es indispensable; forjarlo y trabajarlo es de suma importancia para que los jóvenes, desde muy temprana edad, vayan desarrollando el callo y una vez crecidos, la  experiencia no sea un problema; es lo que se busca en el balompié cabeño al cual se le dará seguimiento con el nuevo torneo llamado “Liga de Campeones INDEM”.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos pondrá en marcha esta competencia de fútbol que reunirá a 8 equipos de Cabo San Lucas y 8 escuadras de San José del Cabo, los cuales estarán divididos en 2 categorías, las cuales son 2009-2010 y 2011-2012, ambas de ellas en ramas mixtas.

La idea es que los equipos, dependiendo de su categoría, se enfrenten entre sí en un todos contra todos; a la siguiente ronda pasarán los 4 primeros lugares y así sucesivamente hasta llegar a la final que se definirá en un juego de ida y uno de vuelta.

Llega a Los Cabos la “Liga de Campeones INDEM”

Para esta primera jornada de partidos, el rol quedaría de la siguiente forma:

Categoría 2009 

Grupo A

CAREF vs Delfines 

Tiburones vs La Joya

Grupo B

Búhos vs Necaxa

Pachuca vs Dragones

Categoría 2011 

Grupo A

Titanes vs Chelsea 

La Joya vs Barcita

Grupo B 

Búhos vs Necaxa

Atlético San José vs Tigres 

 

Para este torneo, habrá diferentes inmuebles que albergarán estas contiendas, a saber: la cancha de Santa Anita, Palmas en Cabo San Lucas y la Unidad Deportiva en San José del Cabo.

Al final del día, la intención de realizar este tipo de planes es foguear a esos chicos que van comenzado en esta disciplina y así, a futuro, contar con prospectos que incrementen la competitividad de nuestro municipio.

 

Los comentarios están cerrados.