Liga MX sufre modificaciones de cara al silbatazo inicial

Al momento, dos encuentros cambiaron sus horarios

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la Liga MX informó que la jornada 1 del Grita México, Clausura 2022, se jugará tal cual está previsto, pese al brote de COVID que existe en jugadores de los 18 clubes.

Derivado del brote que existe en nuestro país por la pandemia del SARS-Cov-2, el fútbol mexicano nuevamente se ve afectado, pues la mayoría de los futbolistas que militan en el balompié nacional, resultaron con reacción positiva a la enfermedad actual y dos cotejos del arranque de la primera semana tuvieron que ser aplazados. 

El primero se dio a conocer hace apenas un par de días, Tigres recibiendo al Santos Laguna se aplaza del sábado 8, hasta el miércoles 12 de enero, cumpliendo con protocolo sanitario. 

Recientemente se dio a conocer mediante boletín de prensa que Toluca, visitando a los Pumas en Ciudad Universitaria solamente sufrió la modificación de moverlo un solo día, es decir el encuentro se disputará el próximo lunes 10 enero.

 Hasta el momento el resto de partidos corren con normalidad pese a que varios equipos reportaron brote de Covid en sus campamentos pero todos se atendieron conforme al protocolo de sanidad aplicado por la Liga MX.

Los comentarios están cerrados.