Todo listo para el arranque de la Liga Norte: Delfines vs. Bucaneros

Los equipos de beisbol de Baja California Sur, Bucaneros de Los Cabos y Delfines La Paz, empiezan a dar luz de cara al arranque de la Liga Norte de México, misma que ya informó el calendario oficial del 2022.

Se prevé que arranque el 28 y 29 de abril con los distintos duelos de los equipos participantes que son: marineros de Ensenada, Tiburones de Puerto Peñasco, Industriales de Otay, Algodoneros de Guasave, Freseros de San Quintín y por supuesto Delfines y Bucaneros de La Paz y Los Cabos respectivamente, la fase regular finaliza el 21 de julio y en las fechas del 10 al 12 de junio se tiene programado el juego de estrellas con sede a definir.

Bucaneros en sus redes sociales publicó la que será su indumentaria para su temporada debut, vestirá en negro con vivos blancos. 

Por el contrario, Delfines informó que regresan a casa, el Arturo C. Nahl y el duelo inaugural será el día 28 de abril contra los de Los Cabos, mensaje al cual reaccionaron casi 400 personas y se dará el regreso de uno de los tantos equipos profesionales en Baja California Sur. 

Guaycuras lo hizo el año pasado junto a Hardcore de Loreto, Mineros de Mulegé, Choyeros y Pelícanos de Los Cabos en la CIBAPAC, solo quedan a la espera Mantarrayas en CIBACOPA y La Paz FC en liga Premier de la FMF, en Los Cabos con Los Cabos United en esa misma liga.

 

Los comentarios están cerrados.