Regresa Liga Paz Cortés al Arturo C. Nahl en la temporada 2022

Es la liga de béisbol de más prestigio y duración en nuestro estado

El día de hoy se dio el anuncio del inicio de la temporada 2022 de la liga de béisbol de Primera Fuerza “Paz Cortés Márquez”, que tras 8 años volverá a jugarse en el Estadio Arturo C. Nahl, después de ocho años de ausencia, los equipos participantes serán SUTERM, UABCS, ESCUFI, Toros de la Academia Rayitos y Águilas de San Pedro.

En el acto, estuvieron autoridades como el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte Gilberto Garciglia Higuera, Juan Jesús Martínez presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California Sur, Rómulo Núñez Redona Sub director de Infraestructura deportiva, entre otros, Garciglia Higuera aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los que hicieron posible el hecho para que los beisbolistas de la entidad puedan regresar a los diamantes en la liga más añeja de la ciudad para la práctica del mismo.

La modalidad de juego partirá de la base de todos contra todos, donde un equipo podría participar hasta en dos juegos en una jornada, no habrá límite de edad para participar en esta y se brindará la opción a permanecer en el circuito, ya que el objetivo final es recategorizar el béisbol en nuestra ciudad capital.

Con Información de Deportiblogs.

 

Los comentarios están cerrados.