Limpian zonas urbanas del municipio de Comondú

Inician con los trabajos de barrido manual, poda de árboles, retiro de maleza, así como levantamiento de tierra y basura

Continúan los trabajos de rehabilitación y limpieza, para recuperar la imagen limpia que ha caracterizado al municipio durante esta administración, informó la responsable de Parques, Jardines y Áreas Verdes, Guadalupe Soto Cota.

Debido a las pasadas lluvias se inició con los trabajos de barrido manual, poda de árboles, retiro de maleza, así como levantamiento de tierra y basura en Comondú, enfocadas en recobrar la imagen limpia que lo ha caracterizado a nivel estatal, expresó Guadalupe Soto.

Señaló que el compromiso es dejar a las comunidades en buen estado, ya que debido a las lluvias del pasado huracán “Newton” se llenaron de hierbas, basura y tierra.

Agregó que el compromiso es dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, de implementar un operativo de limpieza en todo el municipio, donde es gracias al esfuerzo de colaboradores del Ayuntamiento y a la ciudadanía que sea esto posible y asíel municipio recobre su imagen limpia.

Los comentarios están cerrados.