Todo listo para la carrera Tormenta del Desierto

Tras superar con éxito la Pacifico 300, viene la segunda fecha de las carreras Off-Road ahora con la Tormenta del Desierto que tendrá lugar en San José del Cabo los días 26 y 27 de marzo en el Autódromo Luis ¨Loco¨ Sandoval

Con todos los motores, viene acercándose la segunda jornada del Campeonato Estatal de Off-Road, serán los días  26 y 27 de marzo, cuando tenga lugar la carrera “Tormenta del Desierto” que convoca a todos los pilotos de Off Road nacionales y extranjeros, mayores de edad en automovilismo y motociclismo.

La carrera se dividirá en 2 días, el primer día será la revisión de los vehículos, a esto se le llama “parque cerrado” y se lleva a cabo la inspección de todos los vehículos participantes, y así verificar que todo esté en orden con la revisión técnica y de seguridad, todo bajo el reglamento. Está inspección será de 2 de la tarde a 9 de la noche en el Boulevard Centenario de San José del Cabo el 26 de marzo. 

La distancia a recorrer para todos los involucrados será a 10 vueltas en un trazo de 1.3 km aproximadamente, dejando en claro que se consagrarán ganadores a aquellos que tengan los mejores tiempos al término de las 10 vueltas.

Las categorías a participar para el domingo 27 de marzo son las siguientes; Trophy Truck, Clase 1 /2 /7 Libre / 7SX/ 8/ 8 Libre / 9 /10 / 11/ 14/ 15/ 16/ 19, Stock Mini, Stock Buggy y Damas.

Habrá premios económicos para los ganadores de cada categoría, esto para hacer más atractiva la participación, pero el comité organizador aclaró que de romper algunos de los puntos en el reglamento serán sancionados económicamente. 

Aquellos que quieran formar parte de esta carrera e inscribirse se deben poner en contacto con Salvador Carrillo Torres al número 624 142 3436 y para los interesados en motociclismo el teléfono es 612 152 3135.

Los comentarios están cerrados.