Todo listo para el Abierto de Tenis Los Cabos 2021

Alejandro Bonilla, director municipal de Turismo, tuvo a bien informar que todo está listo para que Los Cabos tenga uno de los eventos deportivos más importantes tal como lo es el Abierto de Tenis Los Cabos 2021, el cual se llevará a cabo del 19 al 24 de julio en Cabo San Lucas.

El director expuso que tanto el Ayuntamiento como la dirección que encabeza, han estado muy al pendiente para que el evento se lleve a cabo bajo los lineamientos que estipula salud, y así garantizar la salud de todo aquel que participe.

“Es un evento que se llevará a cabo a puerta cerrada, únicamente podrán ingresar las personas de logística y algunos patrocinadores, cabe mencionar que esta decisión se toma para llevar a cabo un control de las personas que van a estar dentro del complejo”.

Explicó que cuentan con el programa “ATC Safety Program” el cual les marca una serie de lineamientos que incluye las pruebas diarias de Covid-19, el monitoreo de salud constante de los que participen del evento, así como el contar con todos los protocolos sanitarios tales como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, los cuales será verificado de manera constante por personal estrictamente destinado a ello.

Destacó que, si bien los Juegos Olímpicos casi se empata con el Abierto de Los Cabos, se contará con gran talento y dijo:

“Tenemos jugadores repetitivos que vienen a Los Cabos, que les gusta el evento, que vienen a disfrutar del destino en general, como Dimitrov, como Taylor Fritz, Anderson Kevin y tendremos alrededor de 19 jugadores que vienen a vivir la experiencia del Abierto de Tenis Mexicano, es una lista que muy probablemente pueda aumentar en los próximos días”. 

Finalmente invitó a la población a seguir las plataformas del Abierto Los Cabos en donde se estará dando a conocer toda la información para que no se pierdan lo más importante del evento, el cual será transmitido por conocida cadena televisora deportiva.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.