Todo listo para la celebración de “El Rally Más Padre” en La Paz

Se encuentra todo listo para la realización de “El Rally Más Padre”, este domingo 12 de junio a partir de las 8 de la mañana, en el Centro Deportivo Municipal antes BOE, en el marco de la celebración del “Mes de la Paternidad”, dio a conocer Amor Fenech Montaño, directora de Inclusión y Diversidad.

Señaló “estamos invitando a todos los papás del municipio de La Paz, a que se inscriban y participen en este atractivo evento junto con sus hijos, el cual es totalmente gratuito, habrá premios para los ganadores de los tres primeros lugares”.

Indicó que a los papás interesados en participar podrán inscribirse en la página de Facebook de la Dirección Municipal de la Juventud, o al correo juventud@lapaz.gob.mx, o comunicarse al teléfono: 6121215849.

Destacó que la celebración de “El Rally Más Padre”, tiene como principal propósito crear un espacio en que los papás convivan directamente con sus hijos, así como con otros padres concursando en equipos, donde además de pasar un rato agradable, los papas ganadores en el rally serán premiados, el primer recibirá un asador; el segundo sitio hielera y la tercera posición bocina.

La directora de Inclusión y Diversidad comentó que durante el “Mes de la Paternidad”, el Ayuntamiento de La Paz realizará una serie de actividades recreativas y deportivas dirigidas a los papás, fomentando la convivencia, las cuales serán dadas a conocer en las páginas oficiales.

Los comentarios están cerrados.