Los Cabos listo para las Olimpiadas de Béisbol Varonil

La organización ya hizo oficial. Toda la información importante para la competencia de la Olimpiada Estatal en el beisbol con respecto a sus rivales, fechas, lugar y horario para estar atentos a su actuación

Llega por fin, la tercera jornada tan emocionante de los Juegos Nacionales Conade 2022, en esta ocasión es cuando se contara con la mayor cantidad de disciplinas en un solo fin de semana, con un total de 8, las cuales son: taekwondo, béisbol, levantamiento de pesas, luchas asociadas, voleibol de sala, boxeo, clavados y natación.

Con respecto al beisbol, al igual que todos los deportes mencionados, tendrá como fecha de inicio este viernes 18 de febrero y finalizará el domingo 20 de febrero. Para los jóvenes beisbolistas será todo un desafió el enfrentarse a todos los municipios pero se espera al igual que los demás cabeños que han tenido participación, ser sobresalientes y conseguir medallas de oro como prioridad.

Todos los enfrentamientos, de todos los municipios serán en en el estadio “Ricardo Yuen Ham” y para finalizar, el orden en el cual los representantes de Los Cabos se verán la cara ante sus rivales será el siguiente; en primera instancia será contra La Paz a las 3 de la tarde, el día sábado a primera hora su rival será Loreto a las 9 de la mañana y para finalizar, en la ultima jornada dominguera cerraran contra Mulegé para definir a los respectivos ganadores en el podio. Sin duda un fin de semana cargado de emociones el cual apunta a ser prometedor de principio a fin.

Los comentarios están cerrados.