Listo para arrancar Operativo Vacacional en Los Cabos

Uno de los periodos vacacionales más esperados por todos son los de Semana Santa, misma que inicia del 10 al 17 de abril y Los Cabos, es uno de los destinos favoritos a visitar por la calidez del clima, el servicio y las bellezas naturales.

En este sentido, autoridades municipales darán inició al Operativo de Semana Santa Segura 2022, del 8 al 17 de este mes, el banderazo de arranque será a las 12 del mediodía en la explanada de Palacio Municipal en San José del Cabo.

En estas labores de prevención y seguridad participarán autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, la Dirección de Salud, Zona Federal Marítimo Terrestre, Inspección Fiscal del Municipio de Los Cabos y demás instancias estatales y federales.

Así mismo, estas instancias se sumarán a los operativos a realizar en puntos estratégicos como centros comerciales, zona turística y áreas recreativas, desde luego sin descuidar las colonias populares.

Por su parte el Director de Salud en el Municipio de Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, refiere que se han llevado a cabo reuniones entre diversas instancias de gobierno para planear de manera definida las estrategias del Operativo de Semana Santa Segura 2022.

En próximos días llevarán a cabo la última reunión para planear de manera detallada las labores a desarrollar.

Costich Pérez concluyó diciendo que la autoridades redoblarán esfuerzos en materia preventiva sobre todo en materia de bioseguridad.

Seguirán exhortando a la comunidad y diversos sectores productivos a no bajar la guardia y seguir acatando los protocolos de sanidad, para evitar los contagios y la propagación del Covid-19, además de ser cuidadosos a la hora de conducir o viajar.

Los comentarios están cerrados.