Listos Bucaneros de Los Cabos para temporada 2022

El equipo debutará en la Liga Norte de Beisbol de México en abril

En entrevista para CPS Noticias, el presidente del equipo de béisbol de Bucaneros de Los Cabos, Iván Ahumada Salazar, comentó que el equipo se encuentra un 90% listo para enfrentar la temporada 2022, en la Liga Norte de México.

Comentó que el equipo nace como una necesidad de expansión para el municipio de Los Cabos, en el cual promete darle más fogueo a los peloteros de ese municipio, y así que tengan oportunidad de pertenecer a un roster profesional para posteriormente dar el brinca, el equipo sucursal de Bucaneros serán los Leones de Yucatán y va a ser el club que le mande algunos jugadores para complementar el roster, mismo que verá a jugadores cabeños que saldrán de los try outs que pretende hacer el equipo previo a su pretemporada.

Su casa, el estadio de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum, se encuentra prácticamente listo para albergar los cotejos del club, este mismo inmueble fue utilizado en noviembre pasado para el Nacional de Primera Fuerza y en septiembre sufrió el paso del huracán Olaf.

La indumentaria de Bucaneros consiste de un negro en su totalidad y con esto saltara al diamante para defender el orgullo aunado al clásico contra los Delfines de La Paz, duelo que cantara el Play Ball el 28 de abril en el Arturo C. Nahl es la capital del estado.

Los comentarios están cerrados.