Listos Los Cabos para seguir siendo un destino de primer nivel

Listos Los Cabos para seguir siendo un destino de primer nivel
Julio Castillo Gomez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, dio a conocer que el sector empresarial se preparan para lo inminente y estar listos para la próxima reactivación gradual del turismo, presentando a Los Cabos como  punto de lanza en el turismo  internacional de primer nivel y completamente seguro de Covid19. Indicó que representantes de la iniciativa privada se han estado preparando para estar listos en esta reactivación municipal desde luego con el apoyo de las diversas instituciones gubernamentales, además de los esfuerzos realizados por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en materia de promoción.
"Queremos seguir siendo ese destino turístico que nos ha caracterizado que es innovador, fuerte, dinámico y que es punto de lanza en el turismo internacional de primer nivel en México, situación que nos empuja a seguir manteniendo esos  niveles y estándares y adecuarnos lo más rápido posible a la nueva circunstancia”.
Puntualizó que es importante ofrecer un destino turístico  seguro,  lugar para venir a descansar y que desde luego traerá como consecuencia bienestar y empleo para los ciudadanos. Añadió que Baja California Sur y en especial Los Cabos tiene una serie de características muy atractivas para el huésped,  como el sello de playas certificadas que posicionan  a la media península y en especial al Sur de la entidad como uno de los mejores a nivel nacional e internacional, incluso el turismo de alto poder adquisitivo ya está reservando fechas.
 "Los Cabos se ha distinguido por sus bellezas naturales, ese es el fundamento y la raíz que de qué el turista venga y que  no se nos olvide la raíz y origen de este destino turístico tiene que ver con sus bellezas naturales”.
Añadió que el  sector de alto consumo y turistas de primer nivel es quien está preguntando cuando podrán visitar  Los Cabos;  este segmento de mercado está listo para venir , ya que  siguen poniendo sus ojos  en Los Cabos.
Comparte