“Litoralia”, nueva exposición en el MUABCS

El Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), inauguró la exposición “Litoralia”, del fotógrafo Alfredo Martínez, donde se puede apreciar el patrimonio cultural y natural, así como comunidades pesqueras y rancherías de estados que limitan el litoral del Golfo de California.

En la muestra, observarán la relación que existe entre el agua, la tierra y el cielo en los pueblos originarios, y cómo se va representando en sus tradiciones, ceremonias, rituales y festejos, plasmados a través de diversos retratos.

Alfredo Martínez inició su carrera profesional en la Ciudad de México, donde acreditó estudios de fotografía, cinematografía y arqueología. A través de 30 años de carrera cuenta con más de 900 mil imágenes, así como la creación de colectivos fotográficos. Actualmente se encuentra realizando una investigación sobre arqueología marítima y subacuática.

La cita es en la Sala Sudcaliforniana del MUABCS, de martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, pueden agendar visita guiada a los teléfonos 612 12 94176 o a través de WhatsApp al 612 28 82813.

Los comentarios están cerrados.