Llama Canaco Los Cabos a reforzar estrategias para evitar alertas de seguridad

Llama Canaco Los Cabos a reforzar estrategias para evitar alertas de seguridad

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Desafortunadamente, a últimos días Los Cabos también ha sido blanco de hechos delictivos que terminan en víctimas fatales y que podrían estar relacionados no sólo con el crimen organizado, sino también con asaltos y secuestros.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos, Canaco Servytur, Miguel Ángel Germán Lugo, tiene confianza en que las autoridades de los 3 niveles de Gobierno atiendan el problema de inmediato para evitar que sigan proliferando.

“Esperemos que la autoridad empiece con las investigaciones para poder dar con los responsables de estos eventos de inseguridad en nuestro destino”.

Y es que señaló que por ser un destino turístico de talla internacional, estamos muy susceptibles de las alertas de seguridad que emiten países como Estados Unidos, que sin duda pegaría a todos los sectores, entre ellos al comercio local. “Una vez que se ponen alertas de seguridad para viajar a nuestro país y destino en particular, empiezan a darse cancelaciones de vuelos, de reservaciones.
Por lo que es algo de lo que siempre estamos temerosos que pueda ocurrir”.