Llama iglesia a ser prudentes en proceso electoral

Juvencio González Aguilar, párroco del Santuario de Guadalupe y San Lucas Evangelista, hizo el llamado a los candidatos políticos para que en este arranque de campaña en el que inicia abiertamente el proselitismo, eviten las reuniones masivas para no poner en riesgo a la comunidad, para eso está la herramienta de la tecnología, además los invitó a trabajar de manera honesta presentando propuestas políticas y no denostaciones.

Dijo que es legítima la aspiración de muchos políticos a los cargos de elección popular, esto a través de las diferentes plataformas y organismo políticos, por lo que exhortó a candidatos a que sean los primeros en cuidar las medidas de sanidad.

“Actualmente se utilizan mucho los medios digitales para llegar a muchas personas, sin necesidad de hacer convocatorias físicas basada en reuniones, mítines y marchas, ya que lo único que hacen es poner en riesgo a la comunidad”.

Puntualizó que hay oportunidades para todos, sin embargo, en estos tiempos se ha estado gozando de diferentes medios de comunicación para llegar a la ciudadanía, dijo que por otro lado es importante llevar a cabo el ejercicio de la ética y la moral.

“Esto es el respeto al adversario, a la ciudadanía, evitar campañas de desprestigio al denostar al otro, se requieren de ideas, sugerencias, propuestas, soluciones, creo que nuestro municipio necesita del esfuerzo de todos”.

Concluyó diciendo que en este proceso electoral no es con descalificaciones como vamos avanzar, sino con propuestas y soluciones.

Los comentarios están cerrados.