Llama PAN a los independientes a sumarse al esfuerzo colectivo

Los independientes que decidan acercarse deben tener credenciales de servicio

 

Con las precampañas ya en marcha, los partidos trabajan para definir quienes los representarán en la campaña electoral y es en este contexto que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en BCS, Carlos Rochín, hace un llamado a la ciudadanía en general, incluyendo a candidatos independientes, a sumarse a los esfuerzos del partido en el proceso electoral.

“Yo creo que lo que hoy necesita nuestra sociedad es la suma de esfuerzos, no necesita caudillos, ni llaneros solitarios”.

Expresó que hoy la sociedad necesita trabajar en torno a un solo objetivo, que es, que al estado le vaya bien y si eso significa un llamado a los candidatos independientes, entonces que se sumen al PAN y el esfuerzo colectivo que tiene junto a otros partidos, para que potencializan sus objetivos.

Pero también advirtió que aquellos que aspiran a candidaturas independientes, no pueden buscar su interés personal.

Puede ser cualquier ciudadano o ciudadana dijo, siempre y cuando tenga credenciales: un historial de servicio -no necesariamente en política-; que sea reconocida por sus acciones con calidad moral y con solvencia técnica; que identifique qué es lo que se hace en cada puesto de elección popular y no sea un improvisado.  

Que no sean personas que en vez de exponer ideas, muerdan o que ante la confrontación den la espalda a la ciudadanía, agregó finalmente.

 

Foto: Rossy Díaz

 

Los comentarios están cerrados.