Llaman a jóvenes cabeños a recibir segunda dosis de la vacuna

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de los Cabos, Julio Castillo Gómez y vocero de la Mesa Covid, hizo el llamado a los  jóvenes y a los padres de familia a que aprovechan la oportunidad de aplicarse la segunda dosis de vacuna del covid, y acudan a los centros de vacunación este viernes, ya que ha sido menor la asistencia y es necesario que se protejan con las dos dosis.

Comentó que en pláticas con el representante de la Secretaría del Bienestar, Daniel Torres, informó que no están acudiendo los jóvenes de 18 a 29 años de edad al centro de vacunación en el ritmo que acudieron en la primera dosis, hay un porcentaje que hasta este jueves todavía está un tanto lejos de lo que se logró la pasada vacunación.

Llaman a jóvenes cabeños aplicarse la segunda dosis contra covid
Presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de los Cabos, Julio            Castillo Gómez

 

“Este viernes es el último día para que los jóvenes  se pongan la  segunda dosis de la vacuna y tener  el esquema completo y aquí la preocupación de que no dejen de pasar esta oportunidad, el llamado a jóvenes que no se han puesto la segunda dosis, que este viernes  tienen la oportunidad de vacunarse”.

Igual a los padres de los jóvenes, que los acompañen, que los animen a cerrar el círculo de protección, que es algo muy importante para su salud.

Además, dijo que en esta ocasión es sin cita por lo que pueden acudir  con su comprobante de la primera dosis y los van a atender en los distintos centros de vacunación.

Reiteró que también es una ventana de oportunidad para aquellos rezagados que no se han aplicado la primera dosis por razones diversas a que acudan este viernes.

Recalcó que es fundamental acudir a vacunarse, porque de todas las acciones la aplicación de la vacuna ha ayudado a controlar e inhibir  los contagios del covid y sobre todo en este sector de la población que estaba siendo más afectado, por eso deben acudir a aplicarse la segunda dosis para tener el esquema de protección completo, una dosis ayuda pero se deben aplicar las dos dosis.

Los comentarios están cerrados.