Llega a El Cardonal la mano amiga de la CROC con cemento a precio subsidiado

El Cardonal, BCS.- A todos los rincones de la entidad llega el programa de venta de cemento a precio subsidiado por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Congregación Mariana Trinitaria. En esta ocasión familias de El Cardonal resultaron beneficiadas.

Todo un tráiler de cemento se movilizó a esta comunidad para que las familias puedan construir una casa de material o en el menor de los casos puedan ampliarla o mejorarla, informó el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez y agregó que este programa se realiza desde Guerrero Negro hasta el puerto de Cabo San Lucas.

Recordó que todos estos apoyos son gracias a las gestiones del líder nacional y diputado federal Isaías González Cuevas, quien desde hace años atrás estableció un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y del cual se benefician afiliados y comunidad en general.

El programa de mejoramiento de vivienda y calidad de vida de las personas es uno de los más nobles y de gran impacto en las familias sudcalifornianas, el cual realizamos en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Desde Guerrero Negro hasta el puerto de Cabo San Lucas la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha llevado la mano amiga y solidaria tanto a los afiliados como a la comunidad en general.

A través de grupos comunitarios llevamos insumos a precios accesibles como cemento, lámina plástica, tinacos para almacenamiento de agua, leche líquida, calzado, útiles escolares, entre otros apoyos que mejoran la calidad de vida de los beneficiados.

Así es como podemos dar cuenta que en el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria hemos beneficiado a 2,128 familias de todo Baja California Sur, con 2,688 toneladas de cemento, 281 tinacos de almacenamiento de agua, 1,124 paquetes de útiles escolares, 45,216 litros de leche líquida, entre otros apoyos de gran impacto en la calidad de vida de niños, mujeres y hombres de la entidad.

Los comentarios están cerrados.