Llega Aeropuerto Internacional de Los Cabos a los 5 millones de pasajeros: Francisco Villaseñor

Llega Aeropuerto Internacional de Los Cabos a los 5 millones de pasajeros: Francisco Villaseñor
Celebraron ayer esta noticia en presencia de los usuarios procedentes de San Francisco en el vuelo de Alaska Airlines 279 Leticia Hernández Vera San José del Cabo.-El Aeropuerto Internacional de Los Cabos rompió récord llegando al “Pasajero Cinco Millones”, celebrándolo en presencia de los usuarios procedentes de San Francisco en el vuelo de Alaska Airlines 279.

El pasajero Dylan McIntosh fue recibido por el administrador del Aeropuerto, Francisco Villaseñor y colaboradores del Aeropuerto Internacional para felicitarlo.

 En el año 2017, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos tuvo un crecimiento de pasajeros que superó en 15 por ciento al año anterior, siendo el de mayor incremento entre las doce terminales que administra en México el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

 “En lo que va del 2018, ya rebasamos el número de usuarios del año anterior, que había sido nuestro mejor año en tráfico de pasajeros en la historia. El Grupo Aeroportuario del Pacífico, comprometido con el crecimiento del destino turístico invirtió este año más de 350 millones de pesos y de manera acumulada, en el periodo 2015-2019, cerca de 1,300 millones de pesos”, afirmó Francisco Villaseñor.

 El Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha cubierto la demanda, con servicios directos a 41 destinos, ofreciendo el doble de asientos que hace siete años. Asimismo, ha incrementado la capacidad en la plataforma, ampliado la Terminal 2. El énfasis ha estado en el mejoramiento de los niveles de servicio del aeropuerto, que lo ha colocado en el Segundo Lugar en Calidad y Servicios en la Región de América Latina y el Caribe, enfatizó el directivo.

Dijo que cerrará el año con 9 mil 800 operaciones, este aeropuerto maneja el 70 por ciento de la aviación general de la zona. La meta para este año, romper la barrera de los 5 millones de pasajeros, lo cual ya se logró, concluyó.  
Comparte