Llega a Los Cabos Autex, empresa líder en refacciones eléctricas

El pasado viernes 28 de enero, el grupo APYMSA inauguró en San José del Cabo en la colonia El Rosarito, su tienda “Autex”, empresa líder en refacciones eléctricas y fuel injection.

Al respecto Pedro Manuel Mirón Domínguez, gerente general operativo de la zona del Golfo de California, nos compartió que el Grupo APYMSA, empresa completamente mexicana tiene 40 años en el mercado y a la fecha suma más de 119 sucursales a nivel nacional incluida una en Guatemala.

Autex Los Cabos
Autex

Destacó que la empresa de inicio fue familiar, pero hoy por hoy es un corporativo que está posicionado como uno de los mejores, y que sigue evolucionando, por lo que están estrenando un nuevo concepto denominado Autex, el cual tiene como objetivo, estar más cerca del cliente y darle un servicio de calidad.

En cuanto a la especialidad y giro de Autex, dijo:

“Es refaccionario, eléctrico, somos especialistas en fuel injection, así como accesorios, baterías, todo lo que necesite el consumidor en mecánico- eléctrico”.

Autex Los Cabos
Autex

Es así como a inicio de enero Autex llegó a Los Cabos para ser la única opción de la población en materia de refacciones eléctricas.

“Estamos ubicados aquí en la carretera transpeninsular, los horarios son de lunes a viernes de 08:30 a 6:30 de la tarde, lo que es sábados y domingos de 08:30 a 3:00 de la tarde”.

Explicó que el motivo de abrir sus puertas los 7 días de la semana es porque saben que el cliente tiene necesidades en todo momento, y eso incluye los días domingo, por lo que invitó a toda la gente a que los conozcan, pues sin duda se llevarán una grata experiencia.

Autex Los Cabos
Autex

Los comentarios están cerrados.