Llega el programa “Un Árbol por la Esperanza” a la primaria Celerino Cano

Llega el programa “Un Árbol por la Esperanza” a la primaria Celerino Cano

Fueron plantados 20 olivos negros y 2 palmas washingtonias

 La Paz, Baja California Sur. Con la oportuna gestión que realizo la XIII regidora del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Judith Esmeralda Lizárraga Elías, el día de hoy se llevó a cabo el programa “Un Árbol por la Esperanza”, de la Coordinación de Reforestación Municipal, en la escuela primaria Celerino Cano.

El programa de reforestación es un trabajo conjunto con la ciudadanía, por lo cual en esta ocasión fueron plantados 20 olivos negros y 2 palmas washingtonias que, tanto alumnos, padres de familia y docentes, se comprometieron a cuidar.

“En el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, es por esto que trabajamos todos los días, por el bienestar y las sonrisas que hoy vimos”, comentó el titular de la Coordinación de Reforestación Municipal, Sebastián Quintino Perea, quien por instrucción del Presiente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, atendió oportunamente la solicitud del director del plantel, Prof. Jesús Roberto Orona González, que seguirán más adelante con la recepción de 252 árboles más para el mismo plantel.

Comparte