Llega más inversión a La Paz tendrá un nuevo hotel en su malecón

Llega más inversión a La Paz tendrá un nuevo hotel en su malecón

Se reune gobernador con inversionistas de un nuevo proyecto turístico“La casa de las perlas”

Se trata de un hotel de 32 habitaciones que estará ubicado en el malecón paceño

“En Baja California Sur vemos a la inversión como la palanca de crecimiento económico y progreso social, por ello desde el Gobierno del Estado apoyamos y promovemos el desarrollo de más y mejores proyectos que beneficien a nuestra gente”, afirmó el gobernador, Carlos Mendoza Davis, luego de sostener un encuentro con representantes de “Grupo Habita”, encabezados por Rafael Micha.

Durante este encuentro en donde estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Araiza, el Jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas,  Joel Ávila y el Coordinador de Asesores, Herminio Corral, los inversionistas expusieron al gobernador todos los detallesdel proyecto del nuevo hotel Boutique de 32 habitaciones que pondrán en marcha en la ciudad de La Paz,el cual abrirá sus puertas en brevey llevará por nombre “La Casa de las Perlas”.

En ese sentido, el mandatario estatal destacó a los empresarios el liderazgo nacional que la entidad sostiene en materia de crecimiento económico y el fuerte posicionamiento que está teniendo en el mercado turístico internacional, elementos que dijo, constituyen a BCS como una tierra de realidades y excelentes resultados financieros.

Asimismo, resaltó el compromiso e interés de la actual administración de crear las condiciones y generar los mecanismos que impulsen y atraigan mayor inversión y que a su vez fortalezcantoda la cadena de valor que integra la industria turística. “Se trata de establecer una relación de ganar-ganar, donde los principales beneficiados sean los sudcalifornianos con más y mejores empleos y por supuesto con más opciones para alcanzar una mejor calidad de vida y con ello un mejor futuro”, añadió.

Carlos Mendoza agradeció la confianza de “Grupo Habita” e hizo patente el respaldo de su gobierno a todas las compañías que deseen invertir en Baja California Sur,con proyectos que robustezcan la infraestructura y servicios turísticos que se brindan a los visitantes.

“El turismo es el motor de nuestro sistema económico, motivo por el que siempre nos congratularemos con la apertura de más hoteles y negocios dedicados a este giro, ya que ello se traducirá en la llegada de más viajeros y por consiguiente en la captación de mayor derrama económica en favor de la ciudadanía”, finalizó Mendoza Davis.