BCS da la bienvenida al Torneo de Pesca Femenil “Pink Promise”

El martes 26 de abril se realizó una rueda prensa informativa conjunta entre los coordinadores, el oficial federal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, la Vicepresidenta de Pueblos Mágicos y la Secretaría de Pueblos Mágicos para dar más detalles del próximo torneo de pesca femenil llamado: “Pink Promise”

Fue a principios de marzo cuando se hizo oficial la primera edición del Torneo de Pesca “Pink Promise”, cuya principal característica es el género de quienes participan. Ya que es un certamen exclusivamente para las mujeres, que en equipo van en busca de los mejores ejemplares.

A poco más de un mes de su presentación, algo que faltaba por resolver eran los detalles del torneo, ya que en su momento había cierta confusión, pocos datos y muchas dudas al respecto, pero todo eso quedó en el pasado luego de la rueda prensa dirigida por todo el comité organizador, que tuvo lugar en el Restaurante Wachinangos, en Cabo San Lucas.

Torneo de Pesca “Pink Promise”
Torneo para mujeres “Pink Promise”

Los organizadores permitieron la entrada a la prensa para que en caso de prevalecer alguna duda ésta fuera resuelta al momento. Su intención fue en todo momento dejar todo mucho más claro.

En dicha rueda de prensa se aclararon muchos asuntos; parte de eso, fue la iniciativa de este proyecto como el ayudar a las mujeres, la cual se establecerá a partir del monto recaudado y será dirigido a la asociación Onco Loreto para el tratamiento de mujeres con cáncer de mama.

Este torneo iniciará en el mes de mayo los días 6 y 7 en el municipio de Loreto, teniendo como objetivos de pesca el dorado y jurel con una bolsa garantizada de $100,000.00 en efectivo, premio que será repartido a los 3 primeros lugares. Dicha cantidad se logró con el apoyo del Fondo para la Protección de Recursos Marinos (FONMAR), institución que donó el 50% del incentivo final.

Los comentarios están cerrados.