Llegan más vacunas de segundas dosis para 18 y más a Los Cabos

La delegación de programas para el bienestar, dio a conocer el inicio de una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 que habrán de aplicarse como segunda dosis en la zona urbana de Los Cabos, para mayores de 18 años.

Como referencia, se le recuerda a este grupo poblacional que la inmunización es para aquellos que fueron vacunados con AstraZeneca, a más tardar hasta el 3 de agosto y en el caso de las mujeres que están encinta, deben contar con más de 9 semanas de gestación.  

La aplicación se estará realizando del 27 al 30 de septiembre en tres puntos del municipio, en el Cobach 04 y la Secundaria Técnica 16, ambos planteles ubicados en Cabo San Lucas y en la Secundaria Mijares, que se encuentra en San José del Cabo. En esta ocasión el proceso se efectuará por agendamiento de citas. 

Es importante acudir a los puntos de vacunación con el registro de la cita en https://rb.gy/xdkltb, portar el expediente correspondiente, el cual puede obtener en “mivacuna.salud.gob.mx“, debidamente llenado con tinta azul, es necesario presentar el comprobante de primera dosis y una identificación oficial con fotografía. 

En este contexto también es de relevancia mencionar que la persona que se va a vacunar, no debe haber presentado síntomas de Covid-19, al menos 15 días atrás. En caso de presentar dolor de cabeza después de la aplicación de la vacuna se recomienda tomar paracetamol o darse un baño.

 

Los comentarios están cerrados.