Llegan segundas dosis contra Covid-19 a zonas rurales de Comondú

La atención se brindará mediante fichas

La Delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur, anunció en su página oficial el inicio de más jornadas de vacunación para el estado, en esta ocasión se llevará a cabo en las zonas rurales del municipio de Comondú.

A partir de este martes 21 y hasta el miércoles 22 de septiembre se estará aplicando la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a todos los adultos mayores de 18 años que hayan recibido su primera dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, Pfizer y Sinovac residentes del municipio de Comondú.

La atención se estará brindando mediante fichas en ciudad insurgentes y puerto San Carlos; las personas convocadas deberán presentar su identificación oficial con fotografía, expediente de vacunación de segunda dosis, debidamente llenado con tinta azul y el comprobante que les fue entregado al momento de recibir el primer biológico.

En caso de que la persona por algún motivo haya perdido su comprobante de vacunación de primera dosis o tengan algún imprevisto que les impida presentarlo, deberán acudir al módulo donde se recibió el biológico con su identificación oficial, CURP y acta de nacimiento.

Finalmente se hace el llamado a toda la población para que atienda las convocatorias emitidas por la Secretaría de Bienestar y acuda a las sedes de vacunación en caso de tener alguna duda referente al proceso de vacunación, lo importante es que todos los adultos logren completar sus esquemas de vacunación con el fin de que se minimice al máximo el riesgo a enfermar gravemente a causa del virus del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.