Al fin llegará el desarrollo urbano a la zona residencial de El Tezal

Ahora la zona fraccionada pasará a ser subdelegación de Cabo San Lucas; es prioritario trabajar en el plan de desarrollo parcial para ordenar el lugar.

Ciudadanos de El Tezal optimistas de que la zona sea una subdelegación y a la espera de que se cumpla con la palabra empeñada en campaña y poder tener los servicios básicos a los que tienen derecho y que por años han estado privados.

Gabriel Larrea Santana, presidente del Consejo Ciudadano de El Tezal, dio a conocer que ahora que la zona fraccionada pasará a ser subdelegación de Cabo San Lucas, es prioritario trabajar en el plan de desarrollo parcial para ordenar el lugar y es que, hasta ahora carecen de los servicios básicos como pavimentaciones, drenajes, alumbrado, agua entre otras sentidas demandas, esperando después de tantos años ordenar el fraccionamiento residencial.

“Creo que el tema más importante, es darle al seguimiento al plan parcial de El Tezal, y que está en mano de las autoridades, dándole seguimiento para que pueda ser publicado en el Diario Oficial del Estado e iniciar con la gestión de toda la planeación y proyectos que se requieren en la zona, como drenaje, vialidades alumbrado públicos”.

Recalcó que el tema más importante a resolver es lo relacionado al agua potable por lo que es importante se haga equipo con la Delegación y gobierno municipal, estatal y federal, para de este modo bajar los recursos y materializar el orden dentro de la zona de El Tezal.

Servicios publicos El Tezal

Concluyó diciendo ser optimista, debido a que la palabra empeñada durante campaña, en cuanto hacer de El Tezal una subdelegación se cumplió, ahora sólo falta que la zona sea próspera y cuente con todos los servicios básicos, por lo que están ansiosos de trabajar de la mano con esta administración municipal y con quien habrá de ser su subdelegado, mismo que trabajara muy cercano con los vecinos del lugar.

Los comentarios están cerrados.