CSL recibirá otro crucero más arrancando con la temporada fuerte

Arturo Mussi Ganem, presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros, dio a conocer que la semana que entra arribará a Cabo San Lucas, el crucero de la línea naviera Hollanda y que se suma a la llegada del Carnival, Grand Princess y Disney Wonder; se espera para este año ver hasta 4 cruceros en la bahía y en 2022 podrían ser hasta 5.

El entrevistado dijo para CPS Noticias que esperan cerrar el año con 40 arribos en Los Cabos, significado de que la temporada alta de cruceros en la ruta de la Riviera del Pacifico Mexicano, ya dio inició.

Así mismo dijo que poco a poco se irán sumando otras navieras turísticas, por lo que no le extrañaría que antes de que concluya el 2021 Cabo San Lucas se vea adornado por 4 cruceros, incluso podrían ser 5 en 2022, lo que representaría una importante afluencia de turistas en el municipio y con ella una derrama considerable de divisas.

“Hace unas semanas que empezó la temporada de cruceros y hasta fin de año, se van a tener como 40 arribos en el puerto de CSL con esto da inició la temporada alta de cruceros. En próximos días va a empezar a llegar Holland, actualmente ya arriban el Disney, Carnival y Princess, lo que demuestra que empiezan a normalizarse los arribos al puerto”

Señaló que actualmente tanto autoridades como líneas navieras están viendo cómo administrar los días de arribo, debido a que hay fechas del 2022 en el que se juntan más de 4 cruceros.

Los comentarios están cerrados.