Llegará Santa Claus a Casa Hogar “Una Luz en Mi Vida”

29 niños y niñas tendrán una feliz navidad en estas fiestas decembrinas

 

Los 29 niños y niñas de la casa hogar “Una Luz en Mi Vida” tendrán en estas fiestas decembrinas una linda navidad, pues tanto el Ayuntamiento como los benefactores han dotado todo lo necesario para la llegada de Santa Claus, así lo manifestó Ana Gabriela Ponce Fabila, coordinadora de la Casa Hogar.

Destacó que los niños y niñas que rondan entre los 3 y 17 años son muy bendecidos pues las aportaciones son más que suficientes para que todos estén en excelentes condiciones. 

“Ya tenemos todo planeado, algunos de ellos van a cantar, otros van a bailar, otros harán una pastorela entre ellos mismos y el personal del turno que se encuentra ahí presente, cantaremos la posada, cenaremos y romperemos la piñata”, comentó.

Así mismo explicó que, aunado a los regalos que amaneceran, se les dan obsequios como parte del convivio, pero también ya han recibido algunos que han sido aportados por benefactores esto con el fin de que para el convivio tengan ropas y zapatos para estrenar.  

“Para el fin de año también tienen su cena especial y estrenan ropa y todos los beneficios que les dan nos alcanzan hasta para el día de Reyes para que puedan ellos recibir un obsequio o varios obsequios en día de reyes”, destacó.

Finalmente señaló que la labor y prioridad de la casa hogar es respetar el interés superior de niños, niñas y adolescentes para que estén en las mejores condiciones en todas las áreas de desarrollo.

Foto: Julio Parra

 

Los comentarios están cerrados.