Llegaremos a cada rincón de Los Cabos

Alejandro Rojas

Reconocemos que los ciudadanos de Los Cabos exigen una mayor apertura en el gobierno. Piden mayor participación ciudadana en los asuntos públicos y anhelan que sus gobiernos sean más transparentes, sensibles, responsables y eficaces.

Desde que decidí participar en política, aceptamos la responsabilidad de aprovechar este momento para fortalecer nuestros compromisos con miras a promover la transparencia, luchar contra la corrupción, empoderar a los ciudadanos y aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para que el gobierno sea más eficaz y responsable.

Defenderemos el valor de la apertura en nuestro compromiso con los ciudadanos para mejorar los servicios, gestionar los recursos públicos, promover la innovación y crear Colonias más seguras. Adoptamos los principios de transparencia y gobierno abierto para que haya más prosperidad, bienestar y dignidad humana en nuestras 4 delegaciones y en cada rincón de Los Cabos, estamos a un paso de lograr vencer a los que jamás te han cumplido, tu decides “Continuidad o Cambio”. 

Culminó diciendo el candidato a la alcaldía de Los Cabos Alejandro Rojas.

Comparte