Llegaron a su casa y le amputaron una oreja en colonia La Ladrillera en La Paz

*Al parecer, este es el segundo hecho similar que se registra en esta colonia

Lizbeth Jaimes Galindo

La Paz.- Al filo de las 5 de la tarde de este martes, las corporaciones de seguridad fueron avisados que en un domicilio de la colonia La Ladrillera una persona estaba lesionada de una oreja.

Al llegar a la casa, ubicada en las calles Colegio Militar y Héroes de Independencia, encontraron a un hombre de 34 años de edad quien presentaba una mutilación en la oreja.

En el lugar también se encontraba una mujer, quien se identificó como la madre del lesionado y quien manifestó que minutos antes, llegaron unos desconocidos y se llevaron a su hijo, amenazándolo con cortarle las dos orejas, pero solo le mutilaron una.

Tras el sádico suceso, las personas pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar al lesionado, lo trasladaron de inmediato al hospital, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Sobre los hechos fue lo único que se informó, sin embargo, trascendió que hace días, a unas cuantas calles de donde ocurrió este hecho, se registró otro caso similar, en el que también le cortaron la oreja a otro hombre.

Los comentarios están cerrados.