Hoy llegó la ciclista olímpica a La Paz, Yuli Verdugo

Al mediodía de este martes, familiares y amigos de la ciclista sudcaliforniana, Yuli Paola Verdugo Osuna, se reunieron en el Aeropuerto Internacional de La Paz, para recibir a la deportista de alto rendimiento, después de su participación en las olimpiadas desarrolladas en Tokio, la justa más importante a nivel mundial.

Entre aplausos, globos y sonrisas, Yuli Paola se vio cobijada por sus seres queridos, quienes expresaron que llevaban tiempo extrañando. En entrevista y con lágrimas en los ojos, Yuli abrazó compartió que la competencia le dejó experiencia que buscará aprovechar con miras a las olimpiadas en París en 2024. 

Hoy llegó la ciclista olímpica a La Paz, Yuli Verdugo

Cabe mencionar que es la primera vez que México, en la competencia de velocidad por equipo, clasificó a una final, y se posicionó como el sexto mejor del mundo. Por su parte la señora Esther Osuna Rochín, mamá de Yuli, compartió el orgullo que siente por su hija y el gusto que tenía de verla después de tanto tiempo y reconoció el logro de su hija y del equipo con el que compitió, como histórico. 

En el lugar también estuvo presente el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Javier Solís Hernández. Finalmente Yuli dijo que se va a trabajar para las siguientes olimpiadas y una de las primeras competencias que podría tener en ese camino, es el mundial que se desarrollará en Octubre.

 

Fotos: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.