Lleno total en restaurantes de El Médano por Super Bowl

Los Cabos.- Ricardo Aráoz, restaurantero de la playa El Médano destacó que para los visitantes americanos es un ambiente de fiesta el fin de semana que se festeja el súper bowl señalando que las ventas se incrementan, pues gastan más de lo normal y durante este fin se tiene lleno total en los restaurantes de la zona.

“Los que vienen, que son muchos, hacen que la ocupación en los hoteles suba de manera muy significativa y en los restaurantes que tenemos y nos preparamos para tener un evento como en el Mango Deck que hasta los uniformes y el restaurante se viste, hacemos publicidad de ello, pues tenemos lleno total. Los que si nos dedicamos a eso, estamos llenos total, totalmente vendidos”.

Indicó que alrededor de 6 meses antes a este magno evento en Estados Unidos se preparan con publicidad, uniformes y algunas de las botanas favoritas de los visitantes americanos.

“Ya se está llamando en Estados Unidos el día del aguacate porque es el día que se venden millones de kilos de aguacate en EEUU por qué le gusta mucho esa fruta precisamente consumirla en este evento y pues nosotros también estamos haciendo lo mismo, preparando muchos kilos de guacamole”.

Los comentarios están cerrados.