Llevará a Cabo Incineración y Reposición de Bandera el CET del Mar

El Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con Gobierno del Estado y el CET del Mar de Puerto San Carlos,  llevará a cabo incineración y reposición de bandera de esta institución educativa, ante presencia de autoridades militares.

El Director de Acción, Cívica y Social Municipal Profesor Jesús Montes Alvarado, dio a conocer que el acto de incineración y reposición de la bandera del CET del Mar número 30 de Puerto San Carlos se programa para el jueves 16 de marzo a partir de las 08:00 horas, en la plaza del plantel educativo.

Destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por promover los valores cívicos en los jóvenes, siendo la incineración y reposición de la bandera, el marco ideal para inculcar la cultura desde la época estudiantil.

Por su parte el Director del CET del Mar, Martín González dio a conocer  que desde el año de 1985 la institución cuenta con la bandera nacional que será incinerada este jueves, agradeciendo el interés y apoyo que siempre ha mostrado el alcalde Francisco Pelayo en acciones que conlleven a promover la educación y valores cívicos en la juventud.

Los comentarios están cerrados.