Pronostican lluvias en La Paz y Los Cabos para este sábado

Autoridades de Protección Civil del Estado de Baja California Sur dieron a conocer que debido a la entrada de nubosidad proveniente del Golfo de California se pronosticaron lluvias dispersas en los municipios de La Paz y Los Cabos a partir de ayer y hoy sábado.

Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de la dependencia antes mencionada informó mediante su cuenta de Facebook, el ingreso de una importante nubosidad que viene del estado de Sinaloa, por lo que traerá consigo lluvias en diversas zonas del Sur de la media península.

Por su parte Metmex de Baja California Sur, indica que debido a la presencia de la tormenta tropical “Enrique” activo el monzón de verano, es decir lluvias de la temporada a lo largo de la Sierra Madre Occidental, desde Jalisco hasta Sonora, provocando que las bandas nubosas llegaran hasta BCS. 

Autoridades de Protección Civil exhortaron a la comunidad a mantenerse informados sobre las condiciones del clima, pero sobre todo a guardar la distancia social en estos tiempos de pandemia.

Los comentarios están cerrados.