Lo vinculan a proceso por robar con violencia a comercio en CSL

Por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, Ángel Octavio “N” quedó en prisión preventiva y vinculado a proceso

Este miércoles 27 de abril, mediante boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, se formuló imputación en contra de Ángel Octavio “N” por el delito de robo en establecimiento comercial empleando violencia moral, dicho establecimiento ubicado en la colonia Mesa Colorada de la delegación de Cabo San Lucas.

De acuerdo por la información recabada por el personal de la PGJE, tras la denuncia por la parte ofendida, los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en una tienda abarrotera que se encuentra ubicada en calles Misión de Santa Rosa y Misión Santo Domingo de la Frontera, en la mencionada colonia, donde el hoy imputado se apoderó de dinero en efectivo a su víctima amenazándola con un arma blanca corto contundente.

Derivado al hecho, mediante operativo a cargo de agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), fue detenido por orden de aprehensión y puesto a disposición de las autoridades a Ángel Octavio “N”.

En el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, el pasado 26 de abril en curso, se celebró la audiencia donde el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Imputado Desconocido presentó los datos de prueba necesarios para formular imputación del delito, solicitando la vinculación a proceso al imputado, la cual le fue concedida por el Juez de Control.

Por lo que, Ángel Octavio “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) cumple su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

 

Los comentarios están cerrados.