Lobos de Ensenada vencen a Pelícanos en su propio nido

En el Torneo del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) celebrado este martes, se tuvo el encuentro más cardiaco de la temporada entre el equipo de Pelicanos de Cabo San Lucas y Lobos de Ensenada, este último logrando imponerse con una diferencia mínima sobre los jugadores de casa, quedando el marcado 84 a 80.

El evento celebrado en el auditorio delegacional Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, tuvo una concurrida participación de aficionados que acudieron a disfrutar del deporte ráfaga y a apoyar a Pelicanos de Cabo San Lucas, mismos que defendieron el nido hasta el final.

Los atletas de Ensenada demostraron el dominio sobre la cancha, durante la primer ahora poniendo a sudar al equipo de Pelicanos y es que, entre ambos equipos había una diferencia de 1 y hasta 2 puntos, cerrando el segundo cuarto 42 a 43 favor Lobos.

En el tercer cuarto, la duela entre Lobos de Ensenada y Pelicanos de Cabo San Lucas estuvo muy reñida e intensa y es que el equipo visitante no quería perder la mínima diferencia a su favor, los jugadores de casa por más que aplicaron la ofensiva no lograron superar al oponente, quedando el puntaje 57 a 58.

A lo largo del último cuarto, se demostró el trabajo en conjunto del equipo de Lobos, mismo que no aflojó el ritmo de enceste, provocando que Pelicanos defendiera la casa y lograra el empate en algunos momentos, mientras que en otros estaba por arriba del visitante, sin embargo, no le fue suficiente, ya que el marcador termino 80 a 84.

Los comentarios están cerrados.