Localizados sin vida los hermanos Ceseña Pino

La desesperación de su madre por encontrar a sus hijos la llevó a convertirse en rastreadora de los colectivos de búsqueda, hoy lamentablemente se confirmó por medio de muestras de ADN que sus dos hijos fueron localizados sin vida

Tras las brigadas de búsquedas que se llevaron a cabo en noviembre y diciembre del 2021, donde se encontraron 26 osamentas en dos fosas clandestinas en La Paz y Los Cabos, se están dando a conocer ya los resultados positivos de los estudios de ADN de los cuerpos encontrados, información que llegó a la redacción de CPS Noticias por parte de los Colectivos de Búsqueda de la Entidad. 

Durante el mediodía del jueves 3 de marzo fueron notificadas 2 familias sobre la confirmación de las pruebas de ADN que daban fe que los restos encontrados en las jornadas de búsqueda del año pasado pertenecen a sus familiares, pero horas más tarde se confirmó la identidad de 3 personas más, entre ellos los hermanos Ceseña Pino, sumando un total de 5 personas encontradas sin vida tan sólo en un día.  

Familia Ceseña Pino
Axel José y Jesús Vladimir Ceseña Pino

Axel José y Jesús Vladimir Ceseña Pino, fueron vistos por última vez en San José del Cabo el pasado 22 de abril del 2019, tras su desaparición su madre en compañía de familiares realizaron la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tras la no localización de sus hijos. 

Al pasar del tiempo su madre formó parte de un colectivo volviéndose rastreadora, y ahora ya los ha encontrado, lamentablemente sin vida.

De los jóvenes Ceseña Pino fueron localizados sus restos óseos en la Brigada “Hasta el fin del mundo te buscaré ”, a finales del año 2021, siendo ellos 2 de los 22 cuerpos encontrados en el arroyo de El Salto en la Comunidad de Santa Anita. 

Como anteriormente se mencionó de esos 22 cuerpos, 11 ya han sido identificados mediante ADN y ahora 10 han sido ya notificados a sus familiares sobre los resultados de las muestras, lo que permitirá a sus familias darles una digna sepultura. 

Colectivos de búsqueda hacen llamado a la comunidad, que, si saben de alguna fosa clandestina, pueden hacérselos saber de forma anónima a los números de contactos que cada colectivo tiene en sus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.