Localizan a Janeth Cuevas en San José del Cabo

Elementos de Seguridad Pública de Los Cabos localizaron con vida a la joven Janeth Cuevas Valdez, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 5 de julio. Psicólogos de la institución en mención, se encargaron de la valoración debido al encontrarla en aparentemente estado de shock.

Janeth Cuevas Valdez de 32 años de edad, había sido vista por última vez el pasado 05 de julio en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 12 del mediodía, pero fue hasta el 12 de ese mismo mes, cuando las autoridades estatales activaron el Protocolo Alba para su búsqueda.

Fue mediante patrullaje cuando personal de la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dieron con una persona del sexo femenino, quien deambulaba en las inmediaciones del puente que conduce a la comunidad de La Playa, en San José del Cabo.

Al ser entrevistada por los elementos se le notó desorientada, por lo que se le brindó apoyo para ser  valorada por el médico en turno. De igual manera, al ser llevada al área de Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, resultó contar con reporte de desaparición desde el pasado 5 de julio, quedando bajo el resguardo del Ministerio Público.

De acuerdo al puntual seguimiento a las cédulas emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en lo que va el año 2022, suman un total de 65 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales, solo han sido localizadas 61 de ellas, quedando pendientes de ubicar a 4.

Los comentarios están cerrados.