Localizan a Joven desaparecida en Guerrero Negro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS, mediante un comunicado informó que la joven, Mildreth Ibarra Rodríguez, ha sido localizada.

La joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Fundo Legal, en Guerrero Negro BCS, desde el día 5 de enero de 2021, a las 17:30 horas, y no regresó al mismo, sus familiares preocupados ante la situación realizaron la denuncia para lograr dar con su paradero.

La dependencia estatal, desactivó la ficha y protocolo de búsqueda e informó de manera oficial que Mildreth, había sido localizada, aunque no se dieron detalles de la forma en que se había ubicado a la menor, indicaron que ya se encuentra con bien y al lado de su familia.

Por lo anterior, se le recuerda a la ciudadanía la importancia de realizar las denuncias ante las autoridades competentes, a los teléfonos de emergencias 911 o al 089 siempre que se detecte alguna situación en la que se prevea un peligro inminente para mujeres y niñas, o bien cuando se cuente con algún dato o información, que ayude a localizar a personas con reporte de extravío.

Los comentarios están cerrados.