Localizan con bien a joven desaparecido en CSL

Leonardo Javier Vázquez Vargas, quien había sido reportado como ausente en Los Cabos desde el pasado viernes 10 de junio, fue localizado con bien

En perfecto estado de salud fue localizado el joven Leonardo Javier Vázquez Vargas de 18 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 10 de junio, por lo que autoridades desactivaron ficha de búsqueda.

Leonardo Javier había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 10 de junio, en la colonia Brisas del Pacifico de la delegación de Cabo San Lucas, cuando alrededor de las 16:00 horas dejó de tener comunicación con su familia.

Autoridades de la Policía Estatal Cibernética comenzó a dar difusión de su cédula de búsqueda, donde varios medios de comunicación y personas brindaron ayuda para su localización, logrando localizarlo la tarde del pasado sábado 11 de junio.

Afortunadamente el joven fue localizado con bien y en perfecto estado de salud, el cual ya se encuentra en compañía de su familia. Cabe destacar que, pocas veces es difundida las fichas de búsqueda de hombres en comparación con las de mujeres, por lo que se pide el apoyo a la comunidad para la difusión de todos los reportes de no localización.

Los comentarios están cerrados.